Estos son los mejores Belenes del 2017

Es un día marcado con cariño en el calendario de las familias de Tajamar. ¿De qué se trata? Es la Fiesta de Belenes. La jornada en la que todas las clases del colegio “compiten” por ver quién ha elaborado el mejor belén. Los ha habido para todos los gustos… versiones con selfies navideños, hecho con globos, audiovisuales, guiñol, etc.
Sin duda, una difícil decisión para los que debían elegir a los ganadores. El jurado asegura que la cosa ha estado muy reñida y que el nivel cada año se supera. Eso sí, tenemos un veredicto. Los ganadores… son… (redoble de tambores):

Los mejores Belenes del 2017

Primaria

1º 5 Primaria

2º 4 Primaria

3º 1 Primaria

Secundaria (primer ciclo)

1º 2 ESO B, C y D

Secundaria (segundo ciclo)

1º 4 ESO A y B

Para vosotros el mejor belén ha sido…

El año pasado se incorporó el voto de las familias a la competición. Esta edición el Belén más votado por el público en el Facebook de colegio Tajamar ha sido: 1º de Primaria. ¡Enhorabuena!

Resultado a las 20:00

1º Primaria (37)

2º Primaria (19)

3º Primaria (20)

4º Primaria (19)

5º Primaria (9)

6º Primaria (11)

1º ESO C, D y E (5)

1º ESO A yB (5)

2º ESO B, C y D (7)

2º ESO  A y B (5)

3º ESO A y B (3)

3º ESO C, D y E (2)

4º ESO A y B (3)

4º ESO C y D  (1)

Bachillerato (2)

Un gran Fiesta de Belenes 2017

Esta tarde en Tajamar se respiraba algo especial. Una gigantesca estrella desde lo alto de la Torre del colegio recibía a las familias. A los pies de la misma, el primer Nacimiento instalado por el personal de mantenimiento con mucho cariño y esmero.

En el ambiente se escuchaban unas dulces voces, a la par que traviesas. Los chicos del Coro de Tajamar han ofrecido sus mejores villancicos a un público entregado en el salón de actos. Y no ha faltado su último lanzamiento, la versión de la canción ‘Verano’ de La Oreja de Van Gogh: “Belén está muy cerca”.

A la salida de la actuación esperaba a las familias una gran chocolatada solidaria organizada por el AMPA del colegio Tajamar que ha ayudado a entrar en calor y felicitar las navidades de la mejor forma posible.

Invitación a Puertas Abiertas

Frente a Secretaría dos antiguos alumnos anunciaban a las familias la próxima Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el 23 y 24 de febrero de 2018. Si tenéis algún amigo buscando colegio para sus hijos, seguro que es una gran oportunidad para que conozcan Tajamar.

Tampoco ha faltado el tradicional mercadillo solidario para colaborar con Amigos de Monkole. Ah, por supuesto que aún nos quedan de los calendarios que vendían y los pueden comprar en el colegio. Tienen las mejores fotografías de los viajes al Congo que organiza esta asociación.

Por | 2017-12-22T20:29:34+00:00 diciembre 22nd, 2017|Belenes|