Comedor Tajamar

Tajamar cuenta con instalaciones propias. El cuidado del comedor está a cargo de los monitores del centro que atienden las necesidades de los alumnos y convierten este servicio en una actividad formativa.
El servicio puede solicitarse en Secretaría para el curso completo, meses o días sueltos.

DESCARGA EL MENÚ DEL MES DE ENERO + RECOMENDACIONES DE CENA
MENÚ INFANTIL Delfines
MENÚ INFANTIL Caracol y Soletes
DESCARGAR LOS MENÚS PARA ALÉRGICOS

Masterclass en buenos modales y mesas de etiqueta

Todo en el colegio debe estar enfocado a la educación de los alumnos. El comedor también. Los alumnos tienen la oportunidad de recibir una masterclass de buenos modales y mesa de etiqueta. Los buenos modales en la mesa constituyen una guía de buen gusto y saber estar.

Alrededor de una mesa reflejamos nuestro sentido de la buena educación y nuestra cortesía. Nuestro objetivo es educar a nuestros comensales para que adquieran buenas costumbres durante las comidas.

Descargar

Visítanos

Equipazo

Un día en el comedor

Visita el comedor de tus hijos

¿Quieres visitar las instalaciones del comedor de tus hijos? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tu visita.

    Nuestro equipo del comedor

    Mediterranea

    Grupo Mediterránea es una compañía multinacional, con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración con acreditada solvencia en el sector de la alta restauración y con referencias nacionales. Grupo El Antiguo Convento de Boadilla, Aliment Art y Mediterránea Internacional, son empresas del Grupo. Mediterránea nació en 1988 fundada en una filosofía familiar, cuyo proyecto se puede resumir en un concepto: gestión cercana y personalizada a nuestros clientes.

    Más información