Alumni2018-11-27T09:37:58+00:00

Alumni Tajamar

Alumnos por unos años,
antiguos alumnos
para siempre.

Todo sobre el día a día en Alumni

Destacados

Quiénes
Somos

Leer más

Antiguos
alumnos

Leer más

Bolsa
de trabajo

Leer más

Actualización
de datos

Leer más

15.653 antiguos alumnos son 15.653 razones para estudiar en Tajamar

Alumni Tajamar, la Agrupación de Antiguos Alumnos y Profesores de Tajamar nace para servir a Tajamar y a sus miles de antiguos alumnos; participa del afán de Tajamar por descubrir y transmitir el conocimiento al más alto nivel intelectual y profesional, y preparar estudiantes y profesionales destacados que sirvan a la comunidad en la que trabajan, con responsabilidad ciudadana e iniciativa, contribuyendo a orientar la sociedad hacia configuraciones más justas y armónicas.

Descargar PDF

Hablan los antiguos alumnos

Muchos antiguos alumnos vuelve a Tajamar para asistir a algunas de las actividades y les hemos preguntado por aquellos años que pasaron en Tajamar.

Bolsa de trabajo

¿Buscas u ofreces empleo? Queremos que Alumni Tajamar sea sinónimo de empleabilidad y cooperación entre los antiguos alumnos. Para fomentar estas relaciones profesionales hemos lanzado un nuevo servicio de Bolsa de Empleo. Con él queremos que todas las empresas que hayáis tenido alguna relación con Tajamar os podáis beneficiar.

Este servicio es totalmente gratuito, tanto para empresas, como para los candidatos a los trabajos. Tajamar cuenta ya con más de 15.000 antiguos alumnos y queremos que todos los que tengan interés se puedan beneficiar de las ofertas que publiquéis.

Algunos de los sectores que más trabajamos son: Informática, Artes Gráficas, Logística, Administración, Actividades Deportivas y Tiempo Libre, etc.

Una vez os deis de alta podréis publicar directamente las ofertas, y podréis gestionar vuestros candidatos directamente a través de la plataforma creada para tal fin. Esperamos que este servicio os pueda ser de gran utilidad.

Registro

Actualización de datos

 

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos Europeo, debe aceptar las condiciones recogidas en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de este sitio. Si ya lo ha hecho puede hacer clic en el siguiente botón y enviar el formulario.

 

Todas las noticias de Alumni

Cargar más (155)