Alumni Tajamar. Hoy, ayer y siempre.2020-10-06T10:05:06+01:00

Alumni Tajamar

Noticias

Nueva página de Alumni Tajamar

Desde hace años, en Alumni Tajamar trabajamos para que los antiguos alumnos sigan encontrando en la calle Pío Felipe no sólo su antiguo colegio sino también parte

Leer Más

Actualización de datos

Alumnos por unos años, antiguos alumnos para siempre.

Aquí puedes actualizar tus datos

Empleo

¿Buscas u ofreces empleo? Queremos que Alumni Tajamar sea sinónimo de empleabilidad y cooperación entre los antiguos alumnos. Para fomentar estas relaciones profesionales hemos lanzado un nuevo servicio de Bolsa de Empleo. Con él queremos que todas las empresas que hayáis tenido alguna relación con Tajamar os podáis beneficiar.

Este servicio es totalmente gratuito, tanto para empresas, como para los candidatos a los trabajos. Tajamar cuenta ya con más de 15.000 antiguos alumnos y queremos que todos los que tengan interés se puedan beneficiar de las ofertas que publiquéis.

Algunos de los sectores que más trabajamos son: Informática, Artes Gráficas, Logística, Administración, Actividades Deportivas y Tiempo Libre, etc.

Una vez os deis de alta podréis publicar directamente las ofertas, y podréis gestionar vuestros candidatos directamente a través de la plataforma creada para tal fin. Esperamos que este servicio os pueda ser de gran utilidad.

Actividades

Talleres

Algunos antiguos alumnos y profesores lanzan iniciativas para los Alumni. Por ejemplo:

  • Taller de Pintura
  • Taller de Fotografía
  • Competiciones deportivas
  • Encuentros de promociones 

Coferencias

Somos cultura. El salón de actos es un foco de expasión cultural. Como Alumni puedes contactarnos para realizar la presentación de tus publicaciones u otras propuestas culturales.

Meditaciones y retiros

En Tajamar queremos cuidar de todas las dimensiones de nuestros Alumni, también la espiritual. Ofrecemos:

  • Meditaciones mensuales
  • Retiros
  • Romerías de mayo
 
 
 
 

Deporte

Podrás seguir disfrutando de las mejores instalaciones deportivas en Tajamar:

Running y entrenamiento funcional

– Piscina cubierta con natación libre

– Cross Tajamar

– Carrera 500 KM Tajamar – Torreciudad

Pistas de pádel y tenis

Alumni por el mundo

Solidaridad

La Fundación Tajamar tiene como fines la promoción e impulso de las labores docentes, educativas, sociales, culturales y formativas que se realizan en el entorno de Tajamar.

 

 

Creemos que la salud debería ser accesible para todas las personas, especialmente las mujeres y los niños en situación de exclusión social. Colaboramos con el hospital Monkole se encuentra ubicado en el barrio pobre de Kinshasa. 

 

 

 

Avanza ONG  centra su actividad en ayudar a los que tenemos más cerca, para cubrir una pequeña parte de las necesidades que existen en nuestra sociedad.

 

 

 

Cooperación Internacional es una ONG dispuesta a cambiar el mundo viviendo por los demás. 

 

 

 

 

Cuéntanos

¿Quieres contarnos algo?, ¿eres noticia? Estamos deseando leerte.

Infórmanos

Testimonios