Un año más, un grupo de alumnos de 2º de ESO, junto con algunos padres y profesores, han recorrido algunas etapas del Camino de Santiago. En concreto, el recorrido tuvo lugar entre las localidades de Palas de Rey y Santiago de Compostela. Son tres etapas ya conocidas por los organizadores de otros años y valoradas por su belleza y atractivo para los caminantes. Nos hizo un tiempo extraordinario, salvo al llegar a Santiago, ciudad en la que el Apóstol nos regaló una copiosa lluvia que embelleció todavía más la ciudad. VER FOTOS DEL CAMINO