Siempre Alumni 2018. La mayor quedada de antiguos alumnos

El 11 de febrero se celebró en Tajamar la mayor quedada de antiguos alumnos en sus 60 años de historia.  El I Encuentro Siempre Alumni convocó a cientos de alumni, sus familias y a sus antiguos profesores que no perdieron la ocasión de saludarse.

En el ecuador del evento el periodista y alumni, Pedro J. Rabadán, presentó la primera entrega de los premios Siempre Alumni. Un galardón por su trayectoria y aportación a la sociedad. En esta ocasión los premiados fueron:

  • Luis Miguel Benito de Benito (COU’86): Experto en Aparato Digestivo y en Endoscopia en el Centro Digestivo Médico Quirúrgica (Madrid). Además, ejerce en su propia clínica: Clínica Dr. Benito de Benito. En los últimos 15 años ha realizado más de 25.000 endoscopias digestivas. Es colaborador en foros médicos de radio, televisión y en las redes sociales; autor de publicaciones científicas y de un blog médico que cuentas con más de 20.000 visitas al mes.
  • Daniel Velarde Ruiz (ASI’11): La Formación Profesional no está reñida con la literatura. Su pasión por la lectura y, sobre todo, por la escritura surge desde que tiene uso de razón. Ha participado en prestigiosos concursos literarios y ha sido finalista en varios de ellos. También ha colaborado en varias revistas y plataformas digitales. Lleva ya publicados dos libros con variadas reflexiones.
  • Javier Garmón Puñal (BACH’10): Cuando Javier estudiaba en Tajamar, hace ocho años, empezó un proyecto para que la oficina esté donde está la persona y que la conexión con el resto de los compañeros de trabajo no dependa de un ordenador o de un despacho. Así nace Inevio, una herramienta que permite acceder al ordenador desde cualquier dispositivo.
  • Juan Díaz Riquelme BACH’11, (DYPE’13). Juan siempre ha tenido que ir en silla de ruedas. En Tajamar estuvo atendido por personal cualificado, y desde que salió de Tajamar se ha valido por si solo: va a la universidad, participa en un grupo de teatro y es prácticamente independiente.
  • Fernando Gil López (AG’92): Fernando es actualmente Director General de Operaciones en Vocento y ha sabido llevar los valores que aprendió en Tajamar en las distintas labores que ha realizado.
  • Pedro José Cerrato Escobar (Profesor): En este 50 aniversario de la Formación Profesional en Tajamar queremos destacar su incansable esfuerzo por que las Artes Gráficas en Tajamar sigan siendo punteras.

¡Y el jamón tocó!

Al finalizar la entrega de premios se sortearon entre todos los asistentes 10 kits con regalos de alumni y dos jamones. Dos niños fueron las manos inocentes para sacar los números y, aunque el principio costó arrancar, se dieron todos los premios. ¡Enhorabuena!

La fiesta continuó hasta la hora de comer con muchas fotos de promoción en el photocall de Tajamar. No te pierdas las fotografías al final de este artículo.

Nos vemos el 10 de febrero de 2019

Siempre Alumni no ha hecho más que empezar. Somos antiguos alumnos para siempre. Por ello, os convocamos para el II Encuentro que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019. Os esperan muchas sorpresas y reencuentros. Hasta entonces, Alumni tiene las puertas abiertas para vuestras visitas.

Si alguno se quedó con las ganas, seguiremos vendiendo las camisetas oficiales de los antiguos alumnos de Tajamar.

 

 

Por | 2018-03-19T10:27:25+00:00 febrero 19th, 2018|Alumni|