Otro modo de agredecer el desvelo que Mons. Álvaro del Portillo tuvo con este colegio y este barrio: un nutrido grupo de alumnos de Secundaria y Bachillerato han colaborado voluntariamente con la organización de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo, que tendá lugar el próximo 27 de septiembre. Algunos padres también quisieron colaborar y estuvieron poniendo sillas junto con los alumnos. Los organizadores han agradecido mucho el gesto y nosotros hemos quedado contentos por colaborar con el evento.