Nueva página de Alumni Tajamar

Desde hace años, en Alumni Tajamar trabajamos para que los antiguos alumnos sigan encontrando en la calle Pío Felipe no sólo su antiguo colegio sino también parte de su familia.

Nueva página Alumni Tajamar

La pandemia nos ha trastocado los planes a todos y, si nos descuidamos, podemos hasta enfriar nuestros lazos con los demás. Desde Alumni Tajamar queremos aportar nuestro granito de arena con esta nueva página donde podrás encontrar todas las posibilidades que te ofrece esta agrupación de antiguos alumnos.

Actualización de datos

¿No te llega nuestra Newsletter?, ¿la Revista Puente la recibes en casa de tus padres? Desde la página de Alumni Tajamar podrás rellenar nuestro formulario para actualizar tu información en nuestras bases de datos. Así recibirás nuestras novedades en tu email y la revista de tu colegio en el buzón de tu casa.

Empleo

No son tiempos fáciles en términos sanitarios y económicos. Para que entre todos nos ayudemos, desde Alumni podrás encontrar nuestra bolsa de empleo donde podrás darte alta tanto para ofrecer tu candidatura laboral o tus vacantes de personal.

Alumni por el mundo

Tajamar es tan internacional como sus antiguos alumnos. ¿Te has mudado fuera de Madrid o de España?, ¿te gustaría conocer a más Alumni en tu país o ciudad de residencia? Contacta con Alumni para que aparezcas en nuestro mapa internacional donde se reflejará la presencia de antiguos alumnos por todo el globo. Así el resto sabremos dónde te ha llevado la vida. Y si gracias a eso contactas con más Alumni en tu zona, no dudéis en enviarnos una foto del encuentro.

Actividades

La misma formación integral que se ofrece en Tajamar se la queremos hacer llegar a esta gran familia de más de 15 mil miembros. En nuestra nueva página podrás encontrar:

  • Talleres culturales
  • Conferencias
  • Másters de especialización
  • Meditaciones y retiros mensuales
  • Oferta deportiva

Solidaridad

Si antes ya era necesario con la COVID 19 se hace crucial la solidaridad. Desde Alumni Tajamar apoyamos diferentes causas solidarias y tú puedes ser parte de este movimiento social. ¿Estás interesado en ayudar? Te contamos cómo hacerlo.

Más y más

Alumni Tajamar sigue creciendo y aprendiendo. Encuentros y Premios Siempre Alumni, camisetas de Tajamar, contactar con gente de tu promoción, etc. Cada novedad os la comunicaremos en nuestras redes sociales y en la nueva página de Alumni. Si quieres contarnos algo, estamos deseando leer.

Por |2020-10-06T16:21:14+02:00octubre 6th, 2020|Alumni|