Hasta ahora los antiguos alumnos de Tajamar que habían estudiado con nosotros no podían reflejar en la red social LinkedIn que había estudiado en el colegio y FP Tajamar. Desde ahora ya podrás reflejarlo en tu perfil con los beneficios que eso supone en tu desarrollo profesional. Es muy sencillo, en menos de un minuto podrás configurarlo.

¿Cómo indicar en LinkedIn que estudiaste en Tajamar?

 

Infografía para indicar en LinkedIn que estudiaste en Tajamar

En menos de un minuto puedes indicarlo

  1. Entra en tu perfil de LinkedIn. Si entras desde la app de tu móvil, pincha en tu fotografía y después en «Ver perfil». Si es desde el ordenador, pincha en «Yo» y ahí encontrarás «Ver perfil».
  2. Busca el apartado de «Educación».
  3. Haz clic en el icono del «lápiz».
  4. Pincha en el símbolo «más».
  5. Escribe Tajamar en el apartado de Institución educativa y te aparecerá nuestro escudo. Ya sólo tendrás que rellenar de forma voluntaria los campos de Título, Disciplina académica, Fechas, Nota, Actividades y grupos y Descripción. Te recomendamos que al menos indiques el Título que obtuviste y las fechas en que lo cursaste para que eso te permita conectar con tu promoción.
  6. Guarda los cambios y ya lo tienes.

Beneficios de reflejar que estudiaste en Tajamar en LinkedIn

  1.  Aumentar la comunidad de Alumni Tajamar. A medida que los antiguos antiguos indiquen los estudios que cursaron en Tajamar se aumentarán las posibilidades. Podrás volver a conectar por motivos profesionales o personales con antiguos compañeros de clase u otras promociones.
  2.  Potencia tu networking. ¿Quieres ampliar tu red de contactos profesionales?, ¿te interesa un contacto en algún sector específico? Gracias a indicarlo en tu perfil podrás hacerlo y también conocer a otros profesionales con tus mismos intereses que comparten contigo el haber pasado por nuestras aulas. Quizás estés buscando algún servicio o estás ofreciendo un puesto de trabajo y te gustaría consultar entre los Alumni. Desde ahora, podrás hacerlo.
  3. Búsquedas personalizadas entre los antiguos alumnos. Esta plataforma te permitirá filtrar los antiguos alumnos por localización, sectores empresariales, empresas o por profesión. ¿Te imaginas la cantidad de oportunidades que esto te ofrece? Por ejemplo, si te has mudado a otra región/país y quieres contactar con otros compañeros o si estás interesado en conocer alguna empresa y descubres que hay un Alumni en ella.

Muchas gracias a todos los que ya estáis indicando que habéis estudiado en Tajamar. Gracias por ser Tajamar en el mundo profesional.