El viernes 6 de mayo, la 3ª promoción Alumni Tajamar celebró sus Bodas de Oro, el cincuenta aniversario del final de estudios. El acto comenzó con una Misa de acción de gracias celebrada por don Rodrigo a las 13,00 horas, pero desde primeras horas de la mañana fueron llegando al colegio  antiguos alumnos y antiguos profesores que habían confirmado su asistencia.

Luego, los asistentes a este encuentro dieron un paseo por Tajamar. Parecía que estaban viendo “la película de su vida”, pero en color: el campo de fútbol ¡de hierba! y al aula donde  habían recibido sus últimas clases en junio de 1966. El profesor Benjamín Michavila, desde la pizarra, impartió una clase magistral.

A las 15,00 horas, en la Sala de Profesores tuvo lugar el almuerzo y una tertulia muy animada en la que no faltaron los recuerdos de anécdotas divertidas ocurridas durante aquellos años. Con el riesgo de poder olvidar algún nombre, asistieron a  este encuentro: Domingo Aguilera, Gregorio Calatayud, Ángel Castro, Miguel Ángel Conde, Juan Ramón Hierro, Jesús Iglesias, José Tomás Jiménez, Miguel Ángel Marín, José Luis de las Mozas, Julián Pinedo. Benigno Romeo y Manuel Fernando Sanz.

Antiguos profesores como: don Rodrigo (capellán), Francisco Ocáriz, Benjamín Michavila, Pascual Ares, Antonio Gil Osuna, Jesús Carnicero, Lázaro Linares y José González Rivas, acompañaron a estos antiguos alumnos en este día. Finalizó el acto con la imposición de la Beca de Honor de Tajamar a seis antiguos alumnos de esta promoción.

DESCARGAR GALERÍA FOTOGRÁFICA