Fiesta de las Familias 2018. Piruetas, juegos y cultura

En la Fiesta de las Familias 2018 no ha faltado nada para que fuese una velada inolvidable. La exhibición deportiva demostró el compromiso con el deporte del colegio Tajamar. Desde 1º de Primaria y 4º de ESO los cursos realizaron una exhibición deportiva en el campo de fútbol con ejercicios de fuerza, coordinación, salto y equilibrio. El público rugía con cada proeza de los más pequeños y arrancaban en aplausos con algunos de los saltos con voltereta de los cursos de Secundaria. El sol apretaba en esa mañana de sábado, por lo que parte del público agradeció que se le refrescara por sorpresa con el sistema de riego del campo.

Fiesta de las Familias 2018

Al finalizar la exhibición deportiva, las familias del colegio concertado Tajamar pudieron disfrutar en las pistas de los juegos sin cables que se instalaron en las pistas de baloncesto que hicieron las delicias de los más pequeños para jugar y pasarlo bien sin necesidad de tecnología. El área de ocio se complementaba con una zona de restauración, algodón de azúcar, castillos hinchables y un photocall donde podías llevarte tu foto en el acto.

Ajedrez, teatro, arte…

No faltó la cultura en esta gran Fiesta de las Familias 2018. El salón de actos y las sala de profesores acogieron una amplia variedad de eventos culturales para todas las edades. Desde la III Copa de Ajedrez Mariano del Castillo los estudiantes de Primaria demostraron su pasión por este deporte en la ante sala al salón de actos que compartía espacio con una exhibición de cuadros pintados por alumnos de Secundaria que participan en esta actividad del Proyecto Excellence.

En el cine el grupo de teatro de Primaria realizó para las familias dos pases de teatro de la obra “Las Cartas del Gran Capitán” y contaron con un participante muy especial, Álvaro López Becerra de Casanova. Él representa a una de las Casas nobiliarias más antiguas de España ya que como XXVII conde de Cabra hunde sus raíces en el siglo XV y más concretamente en al año 1455 cuando el rey Enrique IV de Castilla otorga el título Diego Fernández de Córdoba y Montemayor. Los Condes de Cabra son los descendientes por línea primogénita del Gran Capitán, pues la única hija supérstite de Don Gonzalo se casó con su primo el IV Conde de Cabra.

Después del teatro, la Escuela de Música del colegio Tajamar hizo una exhibición del talento de la cantera de músicos que están surgiendo en sus aulas. Mientras en el pabellón central, algunos alumnos de 4º ESO presentaron a las familias sus Trabajos Académicos Dirigidos (TAD) que han realizado durante el curso en el Proyecto Excellence.

Premios de la Tómbola

Como cada año, no faltaron los sorteos. ¿Quieres saber si te ha tocado algún premio? A continuación dejamos la lista con los premiados.

Premio

Premiado

1

0176

2

0906

3

1087

4

0576

5

0122

6

1072

7

0166

8

0221

9

0662

10

0402

11

0102

12

0062

13

0802

Por | 2018-06-18T17:44:34+00:00 junio 18th, 2018|Fiesta de las Familias|