Celebramos el 61º aniversario de Tajamar

Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del colegio han celebrado hoy el 61º aniversario de Tajamar. Los profesores habían preparado una multitud de actividades deportivas y culturales que han ocupado la jornada escolar de este viernes. Para los más cerebrales hubo ajedrez, hubo juegos de mesa y trivial; los más inquietos se movieron al ritmo del tradicional balón prisionero, fútbol chapas y los deportes de toda la vida. Pero para todos fue un día para sentirse #libresypunto, como siempre ha gustado en Tajamar.

Una novedad importante ha sido que este año los alumnos de TAFAD han colaborado activamente en las actividades para los de Primaria. Entre las 09.30 y las 11:30 bajaron a la zona deportiva donde realizaron divertidas pruebas para amenizar a los pequeños o hacerles despertar su afán de superación.

Muchos padres –Alumni de Tajamar- habrán recordado cómo celebraban ellos este aniversario en el colegio. Venimos del barro y ahora disfrutamos de unas buenas instalaciones, pero no hemos perdido un ápice de nuestro espíritu. Seguro que habrán disfrutado siguiendo las actividades a través de las redes sociales.

Si quieres saber más de la historia de Tajamar pincha aquí

Por |2019-02-15T16:52:51+02:00febrero 15th, 2019|Noticias|