Running Alumni Tajamar, mucho más que correr

Muchos lo estabais esperando y ya está aquí el equipo Running Alumni Tajamar. Desde Alumni os ofrecemos disfrutar del Running de manera saludable y efectiva, adaptado a los antiguos alumnos, profesores y padres de Tajamar.

¿En qué consiste Running Alumni Tajamar?

El entrenamiento del Running Alumni Tajamar, válido todos los niveles, tiene como objetivo mejorar la condición física general y no únicamente correr. Se trata también de prevenir lesiones, realizar entrenamiento funcional, trabajar el core y mejorar la forma física entre otras cosas.

La actividad se realizará en las instalaciones de Tajamar que son idóneas para este tipo de ejercicios y estará dirigida por entrenadores nacionales de atletismo con mucha
experiencia en este campo.

“Gracias a esa persona que me invitó a correr por primera vez, me cambió la vida…”.

Competir juntos

Los entrenados del Running Alumni ofrecerán a aquellos que lo deseen distintos objetivos y carreras a lo largo del año para los que se formará un grupo (San Silvestre Vallecana, Spartan Race, Carrera de las Aficiones, etc…).

Inscripción y ventajas

Además, los participantes en la actividad de Running podrán complementar el entrenamiento en la piscina del colegio los lunes, miércoles y vierner de 19 a 21 horas a un precio especial.
Para resolver cualquier duda o inscribirte puedes dirigirte a Miguel Abad enviando un email haciendo clic aquí o llamando al 638 205 984

Por |2019-04-29T11:34:44+02:00abril 9th, 2019|Alumni|