Actividades escolares de verano 2020

Terminado el confinamiento de estos meses, provocado por el COVID-19, Tajamar ha previsto unas actividades escolares de verano para los alumnos de Infantil y Primaria de Tajamar. Se trata de la tradicional escuela de verano, que en esta ocasión se celebra entre el 29 de junio y el 31 de julio. El Club Deportivo Tajamar es el organizador de esta escuela de verano 2020.

Todas las mañanas, entre las 09.00 y las 14:00, los niños disfrutarán de múltiples actividades y deportes: natación, deportes (fútbol, tenis, baloncesto, atletismo, etc.) bicicleta, juegos acuáticos, tiro con arco y, por supuesto, clases de apoyo al libro de verano y juegos en inglés.

Las actividades de verano 2020 están atendidas por un grupo de monitores expertos en tiempo libre y que ya han participado en ediciones anteriores. Esperamos que las de este verano sean un modo que tengan los pequeños de oxigenarse y cultivar aficiones y deportes nuevos. Las clases de apoyo servirán también para reforzar los conocimientos de algunas asignaturas.

Cómo inscribirse

Para inscribirse en la escuela de verano hay que hacerlo a través de este formulario.

Con el fin de facilitar a los padres la conciliación laboral, el colegio ha previsto un servicio de guardería, antes (de 07:30 a 09:00) y después (de 14:00 a 16:00) del horario habitual. Si el número de peticiones del servicio de comedor es alto, existe la posibilidad de abrirlo.

Las familias del colegio recibirán un mail con el cartel anunciador de la escuela de verano y un link al formulario de inscripción y el envío de un mail a [email protected] (Luis Elejalde). Como otros años, las familias que deseen inscribir varios hijos en las actividades de verano tendrán descuentos. El pago se realizará mediante recibo emitido por el Club Deportivo en cuenta bancaria.

Más información: Luis Elejalde Caballero ([email protected])

Por |2020-06-18T17:26:55+01:00junio 18th, 2020|Infantil, Noticias, Primaria|