Este año un grupo de alumnos de 1º y 2º de ESO están participando en el EXCELLENCE de Lengua y Literatura que el departamento de esta asignatura ha organizado en el mediodía de los viernes. La experiencia del primer trimestre ha sido muy positiva. De octubre a diciembre el profesor encargado, Raúl Pascual, ha explicado tres modalidades de trabajo que podrán preparar para presentarse a final de curso en el concurso EXCELLENCE organizado por el colegio y en el que intervienen otros departamentos.