El próximo 20 de junio, viernes, Alumni ha organizado una interesantísima tertulia-coloquio con el magistrado del Tribunal Supremo José Luis Requero para dar un repaso al estado actual de la Justicia en España. Se trata de un encuentro que se suele celebrar a final de curso. Comienza con una agradable cena en la terraza del edificio del salón de actos.