54º cross de Tajamar, una jornada de deporte en familia

El 54º cross de Tajamar, celebrado el pasado 16 de marzo, fue una ocasión espléndida para que muchos padres, madres e hijos hicieran deporte en familia. Tajamar volvió a abrir sus puertas a los casi 1.000 inscritos  en el su cross, que organiza anualmente el Club deportivo para celebrar su aniversario (13 de febrero 1958).

A diferencia de la última edición, donde las condiciones climatológicas fueron adversas, este año el sol y la temperatura se aliaron para que la mañana del sábado se convirtiera en óptima para la práctica del deporte. Muchas familias corrieron en alguna de las veintisiete carreras que se disputaron esa mañana desde las 10.30 h.

Deporte para familias, colegios y clubes

Junto a cientos de familias, este año también participaron veinte colegios y más de treinta clubes deportivos de la Comunidad de Madrid. En las veintisiete subidas al podio que hubo se entregaron ciento setenta premios.

Este año hubo dos novedades en la organización: la inscripción on line y las entregas de premios. En el caso de las inscripciones, la organización quiso agilizar  la retirada de los dorsales a los inscritos. De tal modo, que al llegar para correr el cross iban directamente a la zona habilitada para ellos. Respecto a las entregas de premios, este año se han hecho al término de las carreras. Así, los participantes

Los entrenadores y monitores del Club deportivo, con la ayuda del departamento de educación física del colegio, prepararon todos los detalles de este evento deportivo para que los participantes disfrutaran. Además este año, a los patrocinadores habituales –Fundación Tajamar, Codan, Joma y Coca Cola-, se sumó otro: Domino´s Pizza.

Por |2019-03-19T13:03:50+02:00marzo 19th, 2019|Club Deportivo, Noticias|