19 ideas para aprovechar la web de Tajamar

1) ¿Y el calendario académico? Es una de las informaciones que más buscamos en la web de colegio. Para que te sea sencillo encontrarlo te dejamos un enlace al archivo en PDF. Así lo podrás descargar, imprimir, enviarlo por whatsapp, etc.

2) Uniforme. Los alumnos de la enseñanza reglada de Tajamar llevan uniforme. Si quieres conocerlo, tenemos fotografías del mismo y un enlace a los grandes almacenes donde podrás adquirirlo.

3) Conocer qué ha comido el alumno en el colegio nos puede ayudar para complementar los alimentos a la hora de cenar y fomentar la dieta equilibrada. En nuestra web subimos mensualmente el menú escolar, sus derivaciones por motivos alérgicos y también un menú de cenas que sugiere nuestro equipo de cocina.

4) Tajamar es una familia de familias. Además de ser un colegio, somos también un Club Deportivo, entre otras muchas cosas. En su web podrás conocer cada una las 9 escuelas deportivas, noticias de nuestros atletas, eventos deportivos, competiciones, etc. Nos encanta el deporte.

5) Somos un colegio concertado. La enseñanza reglada es gratuita. Nosotros ofertamos una serie de actividades y servicios para complementar la formación de los alumnos dentro del Programa Tajamar. Te facilitamos los servicios y precios de los mismos y del Club Deportivo, la Escuela de Música, el comedor, el conservatorio, etc.

6) En nuestro colegio no cesan de celebrarse acontecimientos. Si no te quieres perder ninguno, en la imagen destacada de nuestra página de inicio podrás encontrar las más relevantes. Además, en la sección del calendario solemos indicar los eventos más importantes para nuestras familias.

7) Nos encanta contar historias. Desde hace varias décadas publicamos la Revista Puente para darlas a conocer. Si no la tienes en soporte físico, no te preocupes. Te facilitamos la versión digital para que puedas leernos.

8) Estamos orgullosos del Coro de Tajamar. El trabajo, talento y dedicación de nuestros alumnos, familias y profesores son los que lo han hecho posible. Y nos encanta compartir lo que hacemos. En este enlace podrás ver la letra, videoclips y notas musicales de todos nuestros villancicos.

9) Apostamos por la formación musical. Desde hace unos años tenemos nuestra propia Escuela de Música y Conservatorio para que todos los alumnos que lo deseen tengan la posibilidad de recibir esta formación sin tener que desplazarse a otro centro.

10) En los pasillos de este colegio se pueden escuchar a los alumnos hablar en inglés y alemán. No sólo porque enseñamos estas materias en las aulas, también es porque somos centro examinador oficial de alemán (Goethe Institut) y de inglés (Oxford y Cambridge).

11) Nos encanta comunicar. Dentro de ‘tajamar.es’ encontrarás una amplia sección de noticias con la última hora de lo que sucede dentro y fuera de nuestro colegio.

12) Si usas Facebook, queremos estar en contacto contigo a través de nuestro perfil. Síguenos:
a. Tajamar: @colegiotajamar
b. Infantil: @infantilTajamar
c. FP+ Professional Education: @FPTajamar
d. Club Deportivo Tajamar: @CDTAJAMAR

13) Pero si lo tuyo es tuitear, también estamos en Twitter:
a. Colegio Tajamar: @colegiotajamar
b. Infantil: @InfantilTajamar
c. Club Deportivo Tajamar: @CD_Tajamar
d. FP+ Professional Education: @FPTajamar
e. Alumni: @alumitajamar
f. Fútbol: CDTajamarFutbol

14) Y, por supuesto, en Instagram
a. Tajamar: @colegiotajamar

15) No podía faltar el lenguaje audiovisual. Infórmate con nuestros vídeos de YouTube.

16) Apostamos por hacer de la FP una carrera profesional. Para conocer la oferta nuestros ciclos formativos de grado medio y de grado superior en Informática, Artes gráficas, Deporte y Logística te invitamos a visitar la web de FP+ Professional Education.

17) En nuestro blog de Educa Tajamar, con más de 1 millón de visitas, tienes miles de recursos sobre nuevas metodologías donde nuestros profesores y alumnos demuestran todo lo que aprenden. ¿No lo conoces? Pues marca esta página entre tus favoritas.

18) La principal razón de ser de Tajamar son las familias. Por eso, en la página del AMPA conocerás quiénes lo forman y cuáles son las actividades familiares y solidarias que organizan para las familias del colegio Tajamar.

19) En las aulas apostamos por la innovación y las metodologías activas. En algunas clases también utilizamos el iPad como una herramienta de trabajo. A veces nos pueden surgir preguntas sobre este dispositivo. Nosotros te respondemos en este apartado.

Por |2018-10-22T10:59:28+00:00octubre 22nd, 2018|Sin categoría|