El pasado miércoles día 3 de diciembre los alumnos de alemán de 1ºA y 1ºB de ESO realizaron una curiosa actividad extraescolar: un partido de fútbol… en alemán. La iniciativa, propuesta por su profesor D. Eduardo Baura y apoyada de manera entusiasta por la dirección de ESO I, pudo llevarse a cabo por el extraordinario comportamiento y rendimiento de los alumnos de alemán de 1º ESO.