El Taller de Teatro de Primaria tiene como finalidad enseñar a interpretar y a disfrutar del teatro a los alumnos que participan en él. Durante el curso 2013-2014 son varías las actividades que han tenido dicho taller. Para Navidad, junto con los alumnos de 1º a 3º, se preparó la representación Belén en directo. Fueron tres meses de preparación, en los que hubo un casting para elegir a los personajes y muchos ensayos para tener todo a punto, para el día del estreno. En este día se colmaron muchos esfuerzos de alumnos y profesores, ya que  conseguimos que padres, madres, abuelas, abuelos,… disfrutaran del teatro.