Retiros Espirituales

[mp_row]

[mp_span col=”6″]

[mp_table mp_style_classes=”motopress-table-style-silver motopress-table-first-col-left” mp_custom_style=”mpce-prvt-10085-57d7be7d5301d”]

Coordina,Fecha,Hora y Lugar,
Florentino Biezma (Pacífico),Primer Martes de mes,19:45 sala de profesores
Javier Ortega (Tajamar),Segundo Martes de mes, 19:45 cripta Tajamar,
Virgilio Lara (Pacífico),Segundo Miércoles de mes,19:45 oratorio del colegio,
Félix Berruguete (Vallecas),Tercer Martes de mes,19:45 oratorio del colegio,
Gonzalo Antúnez (Inst. Tecnológico),Tercer Miércoles de mes,15:15 sala profesores Ed. Tecnológico,
Roberto González (Colegio),Cuarto jueves de mes (diciembre y junio (tercer jueves),19:30 sala de profesores del colegio

[/mp_table]

[/mp_span]

[mp_span col=”6″]

Consulta los retiros espirituales para padres que se celebran en Tajamar a lo largo del curso.

¿QUÉ ES UN RETIRO? Un lapso de tiempo alejado de las ocupaciones ordinarias para reflexionar sobre cómo se vive la fe en el trabajo ordinario, en la vida de familia y en las relaciones con los demás, e identificar las áreas en las que se puede mejorar. Están pensados para combinar una vida de intenso trabajo y familia con una profunda vida espiritual, ayudando a encontrar a Cristo en el trabajo, la vida familiar y el resto de las actividades ordinarias.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO? Un sacerdote predica meditaciones y da charlas sobre los temas centrales de la fe Católica, que se combinan con tiempos dedicados a la oración, al examen de conciencia. Se lleva a cabo en silencio para facilitar la oración personal y la reflexión. Los participantes pueden también tener una charla con el sacerdote o con el director de la actividad, para obtener un consejo que les ayude en sus circunstancias específicas.

CONTENIDO DE LOS RETIROS. Se tratan los siguientes temas: significado de nuestra vida, designios de Dios para la humanidad, Dios y la libertad individual, Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, pasión de Cristo y el misterio de la Redención, la vida eterna, familia y vida cristiana, las vocaciones al matrimonio y al celibato, trabajo ordinario y santidad, la oración y los sacramentos en la vida cristiana, la grandeza de la vida ordinaria, el apostolado del cristiano, Nuestra Señora como modelo de santidad, etc.

[/mp_span]

[/mp_row]

[mp_row]

[mp_span col=”6″ classes=” motopress-empty mp-hidden-phone”]

[/mp_span]

[mp_span col=”6″]

[mp_modal modal_style=”dark” modal_shadow_color=”#0b0b0b” modal_content_color=”#ffffff” button_text=”San Josemaría – Surco, n. 77″ button_full_width=”false” button_align=”left” button_icon=”none” button_icon_position=”left” mp_style_classes=”motopress-btn-color-silver motopress-btn-size-middle motopress-btn-rounded motopress-btn-icon-indent-small”]

En algunos momentos te agobia un principio de desánimo, que mata toda tu ilusión, y que apenas alcanzas a vencer a fuerza de actos de esperanza. –No importa: es la hora buena para pedir más gracia a Dios, y ¡adelante! Renueva la alegría de luchar, aunque pierdas una escaramuza (San Josemaría. Surco, 77)

[/mp_modal]

[/mp_span]

[/mp_row]

Por |2016-09-13T11:35:42+02:00octubre 16th, 2014|AMPA, Noticias|