Los alumnos y profesores de 1º de ESO estuvieron dos días en Meco, en una convivencia de lo que podríamos denominar inicio de curso, con el fin de poner las bases de estudio, de formación personal y formación cristiana en esta nueva etapa que comienzan. Técnicas de estudio, clases de urbanidad o usos sociales correctos, pláticas de formación cristiana y virtudes humanas, deportes y juegos. Tanta actividad ha requerido de todos los profesores que estuvieron un derroche de energía y organización.