El fin de semana del 8 y 9 de mayo más de cien alumnos de tercero de Primaria recibieron su Primera Comunión en el colegio. Hubo cinco ceremonias entre el sábado y el domingo. El oratorio estaba adornado con flores como la ocasión merecía. Unas pantallas y megafonía extraordinarias ayudaron a un mejor seguimiento de las ceremonias. Y por supuesto, todas ellas muy cuidadas por el cariño y dedicación de los profesores, el coro de los niños del colegio y la participación de los familiares y amigos.