Reseñamos aquí la visita a Belenes, en el centro de Madrid, que hicieron el primer día de las vacaciones Navidad un grupo de veinte familias de ESO, según informa Raúl Pascual, el jefe de estudios de ESO I. Guiados por el experto belenista Arturo Cañamares, profesor de Religión en 3º y 4º de la ESO, “pudimos visitar el Nacimiento de la Casa de Correos y el del Palacio Real de Madrid”.