Diecinueve alumnos de 1º de Bachillerato de Tajamar han recibido la Mención honorífica y un Diploma por Aprovechamiento. Estos dos reconocimientos los concede la Consejería de Educación a los alumnos de 4º de ESO (se refiere al curso pasado) que obtuvieron una nota superior a 7,5 ptos en la prueba CDI y una nota media superior a 8,5 ptos. entre las asignaturas de Lengua, Matemáticas, Inglés y Sociales. Esto en el caso de la Mención Honorífica.