Infantil abrió sus puertas al nuevo curso

El Infantil de Tajamar abrió sus puertas el pasado 6 de septiembre. Un tercio de los alumnos eran nuevos y la separación de sus padres al dejarles en clase hizo que cayese alguna lágrima que otra. Pero, a diferencia del año pasado, fueron todos mucho más “valientes”. Las profesoras, como hacen habitualmente, se esmeraron en hacer que los niños se integrasen rápidamente con el resto de compañeros.

Los padres ayudaron mucho a las profesoras en el primer díaDurante estos primeros días, los niños dedicarán gran parte del tiempo a jugar para acomodarse a su nuevo entorno; y las profesoras a atender las necesidades más básicas, a la vez que les ayudan a ganar autonomía propia. En definitiva, comienza un nuevo período para ellos y la relación familia-colegio se estrecha mucho para ayudar a cada niño.

Los que ya son de 2º y 3º entraron muy contentos en sus clases, pues llegaban a un entorno que ya conocían: comprueban que los deberes del verano han dado resultado y vuelven a retomar la amistad con sus compañeros de clase.

El canal 1 de la TV pública frances se hizo eco del comienzo del curso académico en España tomando pie del primer día de clase en Tajamar. 

Haz click en una imagen para ver galería

mt_gallery: Primeros días de clase en Infantil

Por |2021-04-12T16:51:24+02:00septiembre 19th, 2012|Infantil|