{multithumb max_thumbnails=4 num_cols=4 caption_pos=disabled watermark=1}
{multithumb max_thumbnails=4 num_cols=4 caption_pos=disabled watermark=1}
Pablo Larrocha, uno de los creadores lo cuenta: “La semana pasada quedamos en mi casa dos amigos Miguel Ángel y Chechu; la idea era disfrutar un poco después del éxito “inesperado” del video de agradecimiento a Benedicto XVI, que ya lleva 85.000 visitas. Con un café delante, estuvimos pensando la posibilidad de hacer algo para el próximo Papa. Mis dos hijas estaban por ahí jugando y entonces surgió la idea de que los niños fueran los protagonistas, porque quién mejor que un hijo para explicarlo.”
{multithumb max_thumbnails=4 num_cols=4 caption_pos=disabled watermark=1}
Comenzamos a visitar posibles lugares donde grabarlo y nos lanzamos a buscar niños que pudieran hacerlo. Tirando de amigos, lo conseguimos. Y el domingo pasado grabamos todo el spot por la mañana, con la increíble ayuda de Eva Latonda; sin ella, probablemente el vídeo no hubiera salido.
{multithumb max_thumbnails=4 num_cols=4 caption_pos=disabled watermark=1}{multithumb default}Una mañana con 20 niños danzando por el “estudio improvisado” en el colegio Tajamar, grabar la locución con una niña de diez años y una noche casi en vela… dieron resultado, y el martes ya teníamos el vídeo editado. ¿Las claves del éxito? una buena idea, la rapidez, el cuidado de la estética y, sobre todo, la unión del equipo y la difusión en las redes sociales. Estos jóvenes están en Twitter, en la cuenta llamada @MyPontifex, donde cuelgan “noticias y otras cosas de gente joven que tiene cariño al Papa”, ha explicado Miguel.
Aquí puedes ver también el otro vídeo, “Para un joven de 85”: pincha aquí