Los alumnos de sexto también se gradúan. Todos ellos han recibido un diploma que acredita sus estudios primarios. Los alumnos, que muchos llevan en Tajamar desde Infantil, han celebrado, junto a padres y profesores, el fin de un ciclo y el comienzo, el año que viene, de un nuevo reto: la ESO.