Tras dos años en los que no fue posible celebrarla por causas ajenas al colegio, este año se pudo retomar la tradicional fiesta de las familias de Tajamar. Tuvo lugar el sábado 11 de junio por la mañana. Las profesoras de Infantil y los profesores de Primaria y Secundaria se esmeraron en la preparación para que las familias disfrutaran de una mañana agradable.

Hubo ejercicios deportivos, exposiciones, obras de teatro, audiciones de música, entre otras. Hubo exhibición deportiva en la que participaron muchos alumnos desde Infantil hasta Secundaria. Los más pequeños arrancaron muchas sonrisas de los padres en cada carrera que hicieron. Fue especialmente emocionante la carrera de relevos de los alumnos de 2º de Primaria. A partir de 6º, la exhibición fue más técnica, con ejercicios de bella factura y una dosis de valentía (saltos con miritram).

Al finalizar la exhibición, los más pequeños disfrutaron con los castillos hinchables y los puestos de refrescos. Además, se expusieron los mejores dibujos sobre tabla de la actividad de pintura y hubo un recital musical de los alumnos de la escuela de música. Acto seguido -nunca mejor dicho- se representó la obra de teatro «El verdadero juicio del Rey Salomón», en la que actuaron Francisco Serrano Ballestero, Francisco Tovar Jiménez, Carlos Malpelo López, Hugo Durán Capitán, Alex Mingueza Sastre,  David Díaz Vaquerizo y José Tovar Jiménez.

En esta galería fotográfica hemos recogido una selección representativa de las actividades y el ambiente.