Exhibición deportiva de los alumnos de Primaria y Secundaria; rifa y tómbola; karaoke y teatro; exposición de pintura y magia; y, como colofón, un concierto de piano, guitarra y violín a cargo de los alumnos de la escuela de música. Pocas cosas se echaron en falta en la fiesta de las familias 2015. No dio tiempo materialmente a introducir más actuaciones o atracciones en la mañana. Entre las 10.00 y las 14.00 las familias pasaron un estupendo día en el colegio con sus hijos.