“El bar de Antonio” fue el Belén más visitado en la Fiesta de Belenes 2014 del colegio Tajamar. El Bar de Antonio se hizo famoso por el anuncio de la lotería de Navidad de este año. Los profesores y familias que han participado en la construcción del Belén de 6º de Primaria han tomado como idea el lugar y el ambiente que recrea el anuncio y le han añadido en el centro del mismo a la Sagrada Familia -Jesús, María y José- y a los Reyes Magos. En dos mesas “ambas familias descansan del largo camino y reponen fuerzas en lo que podría ser la posada de Belén que, en este caso, sí que les acogió, a diferencia de lo que ocurrió”, dice Luis Alberto Hoyos, uno de los profesores que han dirigido los trabajos.