Este curso 20013 / 2014, que ha sido tan especial, hemos querido concluirlo con la tradicional romería a la nuestra Señora de Torreciudad, también de una manera muy especial. Cerramos el ciclo del 10º Aniversario llevando a nuestra Virgen que preside el Patio de Infantil, hacia Torreciudad. Para que esté allí y a través de ella llegue al Señor, en un entorno tan maravilloso como es el Santuario de Torreciudad, todas las oraciones que desde Madrid le imploramos. Unas serán de petición, otras de agradecimiento, otras de súplica, y seguros estamos que nuestra madre escuchará con sumo cariño.