Después de un curso de intenso trabajo y estudio, los alumnos de 1º de ESO disfrutaron el 29 de mayo de un día de excursión junto con sus profesores encargados. En esta ocasión fueron a la Hípica Montes de Toledo situado en Ajofrín (Toledo).
Después de un curso de intenso trabajo y estudio, los alumnos de 1º de ESO disfrutaron el 29 de mayo de un día de excursión junto con sus profesores encargados. En esta ocasión fueron a la Hípica Montes de Toledo situado en Ajofrín (Toledo).