El Excellence 2013-2014 celebró la entrega de premios el 14 de mayo. El salón de actos estuvo abarrotado de alumnos y familias, pues en el mismo acto se entregaron también los diplomas a la mayoría de las treinta seis familias que habían hecho este año el curso de preadolescencia y adolescencia. Desde que comenzó este gigante proyecto educativo ha ido creciendo el número de participantes. Algo que tiene su mérito porque se celebra en horario extraescolar y exige de los alumnos constancia y trabajo. De hecho este curso han partipado seiscientos cinco alumnos de Secundaria (460 del segundo ciclo y 145 de primer ciclo) y se han tenido veintiocho cursos trimestrales.