Los alumnos de 2º Infantil están realizando un conjunto de actividades que, según sus profesoras “podríamos asemejarlo a la asignatura de conocimiento del medio de los alumnos de Primaria”. Una de esas actividades consiste en explicar las características del otoño. Según dice Mónica, una de las profesoras que han realizado el taller, “ha estado muy, pero que muy animado. Los niños han recogido hojas que se caen, les hemos explicado por qué se caen, han hecho en su cuaderno de fichas del trabajo y se han disfrazado de árbol”.

