Como cada año, el día 13 de mayo, los niños de 3º de infantil reciben el Escapulario de la Virgen del Carmen junto con aquellos padres y familiares que deseen también tenerlo y no tuvieron antes ocasión de habérselo impuesto. Se dispuso todo en el Oratorio de Infantil. Los niños saludaron a la Virgen con canciones aprendidas de sus profesoras y recibieron el Escapulario con gran respeto. La ceremonia estuvo oficiada por don José Luis Alfaya.