El director técnico del ITGT, Aurelio Mendiguchía, participa con una ponencia en la III Jornada Técnica luso-española. Esta se celebró en Oporto el pasado 6 de junio. La jornada comenzó con la ponencia de Aurelio Mendiguchía que, bajo el título “Transformación del modelo de negocio”, dio una visión del panorama actual del mundo de la comunicación gráfica y sus posibilidades en la red. También, comentó todo el desarrollo de negocio que permiten las nuevas tecnologías.