El pasado sábado 14 de junio, a las 18.00, el Club Deportivo celebró con todos sus socios y familias la gran gala del deporte en la que fueron premiados o reconocidos los méritos de los deportistas o equipos más destacados de esta temporada. El acto estuvo presidido por el director técnico del Club, Luis Elejalde. El equipo de comunicación del club preparó unos breves reportajes audiovisuales de cada escuela y realizaron un gran despliegue técnico para recoger el evento en imágenes.