Los dieciocho delegados y subdelegados de 3º y 4º de ESO se reunieron el pasado 17 de abril en una jornada de trabajo con el fin de estudiar el modo de mejorar el funcionamiento de los consejos de curso. Los consejos de curso son un instrumento muy valorado por los profesores y alumnos para, entre otras cosas, ayudar en la buena marcha y entendimiento de cada clase. Es, además, un modo de participar en la solución de los problemas que surjan y un modo bueno de canalizar iniciativas.