¿Qué importa más, tener conocimiento o éxito? Éste era el tema a debatir en el Torneo Escolar de Debate (TED) en que participaron ocho alumnos de 3º y 4º de ESO el 3 de marzo. Los alumnos se dividieron en dos equipos y se enfrentaron dialécticamente con el Sagrado Corazón y Los Abetos en “dos encuentros”. Uno lo ganaron y el otro lo perdieron, precisamente contra el que fue ganador. Todo ello no es óbice para que -según dice su profesor Ignacio Chávarri- “lo hicieron bastante bien y vivieron una gran experiencia”.