Semana Cultural 2016 en Primaria

Las escuelas de música Barbieri y Villa de Vallecas, ofrecieron un concierto en Tajamar el lunes 14 de marzo. Fue el primer gran evento de los que se celebran en la semana cultural del colegio, que este año tiene lugar en los días 14 y 17 de marzo. A la orquesta de la escuela de Villa de Vallecas pertenece el profesor de música del colegio, José Luis García Alba, que actuó también en esta ocasión tocando la trompeta.

Durante la actuación, que comenzó a las 19.30, el público disfrutó con piezas musicales de jazz y de bandas sonoras de películas como Casablanca y La vida es bella. David Rodríguez, jefe de estudios de Primaria acompañó a las dos bandas musicales y agradeció a los directores de las mismas, en nombre del colegio, el trabajo realizado.

Pincha en enlace para ver actuación en FACEBOOK COLEGIO TAJAMAR

Otro de los grandes eventos culturales de la semana tendrá lugar el miércoles 16 de marzo. Será la obra de teatro titulada “Las Armas de Bagatela”, dirigida por Álvaro Gil y representada por los alumnos del taller de teatro, primero en el salón de actos para sus compañeros de primaria, y después en la residencia de Mayores y Centro de Día “Vallecas” (C/ Benjamín Palencia, 25).

Por |2017-10-24T12:39:44+00:00marzo 15th, 2016|Escuela de Música|