Desde el mes de enero el comedor del colegio sólo utilizará aceite de oliva en la preparación de la comida. Se trata de una acción que ayudará a mejorar la base alimentaria teniendo en cuenta las edades críticas de crecimiento. Según los responsables del comedor, “pensamos que alimentar es mucho más que poner comida en el plato: es transmitir también un estilo de vida feliz, sano y seguro”.