Fue un lujo contar con la experiencia de un catedrático de instituto emérito y profesor de universidad, José Antonio Martínez Pons. Bajo su dirección, las clases de 1º A y B de Bachillerato realizaron tres experimentos químicos el pasado jueves 21 de mayo en el laboratorio. En concreto hicieron uno de criogenia, otro de cromatografía y un tercero de flujos.