Los alumnos de 2º de Bachillerato Tecnológico de Tajamar visitaron el pasado 26 de septiembre la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. La mayoría de estos alumnos piensan estudiar ingeniería el próximo año. El recorrido por las instalaciones y laboratorios (Mecánica, Materiales, Automática), así como las explicaciones recibidas por algunos profesores y por jóvenes investigadores, resultaron altamente interesantes.