Después de un curso de intenso trabajo y estudio, los alumnos de 2º de ESO disfrutaron el 25 de mayo de un día de excursión  junto con sus profesores encargados. En esta ocasión fueron a Danco Aventura, una finca para practicar actividades de aventura situada entre Aranjuez y Colmenar de Oreja.