Entre el 2 y el 6 de marzo tuvo lugar en la finca de Las Cabañas (Soto del Real) la tradicional convivencia de confirmación de los alumnos de 2º de ESO. Cerca de un centenar de alumnos han participado en esta convivencia distribuidos en dos turnos. Según el jefe de estudios de la Sección, Raúl Pascual, “los alumnos y los profesores han reconocido que lo pasaron muy bien haciendo actividades diferentes a las habituales del colegio”. El objetivo principal de estos días es ayudar a lo jóvenes a prepararse para recibir el sacramento de la Confirmación.