Entre el 2 y 6 de marzo se han desarrollado en Parquelagos (Madrid) las convivencias de los alumnos de 4º de la ESO. Estas convivencias giran en torno a tres ejes fundamentales: orientación, convivencia y formación. Alumnos y profesores reconocen que “han sido unos días increíbles”. Nada más llegar, después de distribuir las habitaciones y los equipos repartieron un dossier a los asistentes que incluía el material de las sesiones, talleres y tertulias de esos días.