El pasado viernes, 16 de enero, los profesores y familias de la ESO tuvieron una sesión sobre las redes sociales, a cargo de dos policías nacionales que, dentro del Plan Director que tiene el Ministerio del Interior, imparten sesiones por distintos colegios e institutos.