Cerca de dos mil personas del colegio (familias, la mayoría) asistieron a la ceremonia de beatificación de Álvaro del Portillo, que se celebró el pasado 27 de septiembre en Valdebebas (ver noticia ampliada) y a la misa de acción de gracias que celebró el Prelado del Opus Dei el domingo 28. Junto a más de 150.00 personas venidas de 80 países distintos, disfrutaron de un día festivo y de acción de gracias a Dios. La noche del sábado muchos participaron en la cena y el festival internacional que se celebró para los peregrinos de otros países que se alojaban en Tajamar.