Ya están los relojes en marcha: comenzó la cuenta atrás para hacer otro año más el Camino de Santiago con los alumnos de 2º de ESO. En esta edición el Camino empieza en Tajamar el 29 de octubre a las 14,00 y terminará con el abrazo al Apóstol y la Misa del peregrino el domingo 2 de noviembre. Los profesores de este curso han enviado una circular (ver carta) a las familias para que conozcan las fechas, el precio y las etapas que pretenden realizar. VER FOTOS ÚLTIMA EDICIÓN