Las familias de Secundaria comenzaron el miércoles 1 de octubre las sesiones de Educación Familiar. La experta en afectividad, la doctora Nieves González Rico, fue quien dirigió la charla, que dio en dos partes. Una primera para los padres y madres de alumnos de 3º de Secundaria que participarán este mes de octubre en el taller de afectividad y sexualidad; la segunda fue para todas las familias del ciclo de Secundaria.